Montar tu empresa o comercio online

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

ASOCIACIÓN

Las asociaciones son la representación de la sociedad civil. Si crees que algo puedes cambiar, mejorar, o cubrir una necesidad compartida. Aprender a organizarte, crea una asociación y buscar mejoras para ti y para tu entorno.



COOPERATIVA

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas unidas voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestión debe llevarse a cabo de la forma que acuerden los socios, generalmente en el contexto de la economía de mercado.

Su intención es hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes a todos los socios mediante una empresa. La diversidad de necesidades y aspiraciones (trabajo, consumo, comercialización conjunta, enseñanza, crédito, etc.) de los socios, que conforman el objeto social o actividad corporativizada de estas empresas, define una tipología muy variada de cooperativas.



EMPRESA

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los solicitantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial.


+ información

El proyecto SELFIE Servicio Local de Formación e Inmersión para el Empleo, está financiado en un 91'89% con las Ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo del Empleo Juvenil (ayudas AP POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.