Obtener el título de ESO

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el título básico que permite el acceso tanto a las diferentes modalidades de Bachillerato como a los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio, y la titulación mínima requerida para acceder al Nivel de Cualificación 2 de la Unión Europea.

Con el SELFIE te preparas para las pruebas o exámenes que SI SUPERAS te proporcionará el título.

Requisitos para concurrir a las pruebas:

Ser mayor de 18 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2018.



Plazo y lugares de inscripción. Listas de admitidos:

Se abrirán dos plazos de inscripción para las pruebas de 2018, uno para cada una de las dos convocatorias.

- El plazo de inscripción para participar en la prueba de junio será el comprendido entre los días 9 y 27 de abril, ambos inclusive.

- El plazo de inscripción para la prueba de septiembre, será el comprendido entre los días 29 de junio y 6 de julio, ambos inclusive.

Cada plazo de inscripción comporta el derecho a participar únicamente en la convocatoria de la prueba correspondiente.

La inscripción se formalizará presentando la solicitud en la secretaría de uno de los centros en los que se celebre la prueba en la Comunidad Autónoma de Cantabria. CEPA CALIGRAMA


+ información

El proyecto SELFIE Servicio Local de Formación e Inmersión para el Empleo, está financiado en un 91'89% con las Ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo del Empleo Juvenil (ayudas AP POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.